.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2021
 
año:2008
 

11297 resultados encontrados en 31 ms. Página 6 de 1130
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
8
ASAMBLEA LEGISLATIVA
241
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
13
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
18
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
28
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
19
BANCO DE COSTA RICA
136
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
24
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
119
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
136
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
8
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
29
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
711
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE TARRAZU
10
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
7
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
11
CLINICA CLORITO PICADO
7
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
11
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL AGROPECUARIO DEL VALLE LA ESTRELLA
10
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
29
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
34
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
7
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
7
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
13
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
9
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS (NO USAR)
9
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
41
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE ESCAZU
9
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
29
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
7
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
8
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
7
CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TUCURRIQUE
7
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
10
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
13
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
46
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
20
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
21
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
10
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
36
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
7
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
31
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
9
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
8
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
143
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
15
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
21
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
450
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD QUESADA R L
16
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
51
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
85
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
21
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
8
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
26
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
8
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
12
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
23
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
15
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
7
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
12
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
8
FIDEICOMISO DESARROLLO DE OBRA PARA EL PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLECENCIA - BNCR
8
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
10
FONDO NACIONAL DE BECAS
16
FUNDACION COSTA RICA CANADA
21
FUNDACION DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA PARA LA INVESTIGACION (FUNDEVI)
10
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
9
FUNDACION OMAR DENGO
21
GERENCIA DE DIVISION DE PENSIONES DE LA CCSS
9
GRUPO MUTUAL ALAJUELA-LA VIVIENDA DE AHORRO Y PRESTAMO
7
HOSPITAL DE SAN CARLOS
13
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
52
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
8
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
7
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
15
HOSPITAL MEXICO
49
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
23
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
29
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
9
IMPRENTA NACIONAL
13
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
7
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
14
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
151
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
218
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
79
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
34
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
75
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
32
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
54
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
18
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
77
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
22
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
11
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
54
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
113
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
10
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
30
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
19
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
36
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
156
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
46
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
31
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
35
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
36
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL AGUA ZARCAS
10
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
34
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
21
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LEON CORTES CASTRO
7
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
44
JUNTA EDUCACION ESCUELA DE BARRIO JESUS DE NAZARET DE LIBERIA GUANACASTE
12
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
56
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
49
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
27
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
12
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
57
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
13
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
160
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
20
MINISTERIO DE HACIENDA
124
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
60
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
20
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
134
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
22
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
14
MINISTERIO DE SALUD
62
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
80
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
31
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
14
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
13
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
28
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
25
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
75
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
24
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
19
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
40
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
16
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
25
MUNICIPALIDAD DE BARVA
30
MUNICIPALIDAD DE BELEN
40
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
36
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
27
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
95
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
25
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
31
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
31
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
50
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
49
MUNICIPALIDAD DE DOTA
27
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
32
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
51
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
52
MUNICIPALIDAD DE FLORES
19
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
47
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
28
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
46
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
29
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
25
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
13
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
99
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
21
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
12
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
27
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
48
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
16
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
32
MUNICIPALIDAD DE LIMON
37
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
11
MUNICIPALIDAD DE MATINA
19
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
18
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
26
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
31
MUNICIPALIDAD DE MORA
21
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
27
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
18
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
28
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
40
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
36
MUNICIPALIDAD DE OSA
32
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
22
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
30
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
44
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
36
MUNICIPALIDAD DE POAS
13
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
31
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
25
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
30
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
21
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
29
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
78
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
21
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
67
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
33
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
27
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
26
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
48
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
25
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
61
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
43
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
22
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
19
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
19
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
18
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
41
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
28
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
25
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
24
MUNICIPALIDAD DE UPALA
31
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
25
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
17
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
8
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
10
MUTUAL CARTAGO DE AHORRO Y PRESTAMO
10
NO APLICA
362
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
9
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
8
PARTICULAR
723
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
15
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
9
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
75
PODER JUDICIAL
7
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
7
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
11
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
7
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
17
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
14
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
33
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
87
REGISTRO NACIONAL
17
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
19
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
7
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
15
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
21
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
16
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
17
TEATRO NACIONAL
9
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
36
UNIDAD EJECUTORA PROGRAMA 1284/OC-CR
7
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
19
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
99
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
36
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
67
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
20
Tipo documental (60)
ACTA DE CIERRE
1
ACUSE DE RECIBO
1
AUDIENCIA ESCRITA
467
AUDIENCIA
950
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
741
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
75
AUTORIZACIONES VARIAS
480
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
150
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
51
CALIFICACION DE IDONEIDAD
149
CANONES
1
CIRCULAR
3
CONTRATOS Y/O ADDENDA
976
CONVENIOS
30
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1181
DEUDA POLITICA
3
DICTAMENES
3
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
5
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
44
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
23
INFORMES DE FISCALIZACIONES
283
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
15
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
6
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
10
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
34
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
6
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
2
OFICIO CON ORDEN
15
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
17
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1337
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
32
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
21
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
1
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
2
OPINIONES Y SUGESTIONES
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
7
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
41
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
17
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
53
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
812
PRESUPUESTO INICIAL
493
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
5
RAZON DE ARCHIVO
1
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
66
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
38
REPORTE DE AUDITORIA
21
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
99
RESOLUCION PUBLICABLE
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
1031
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
897
RESOLUCION
1
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
576
SOLICITUD DE INFORMACION
2
VIATICOS
4
ZONAJE
1
Procesos CGR (81)
ADMINISTRACION DE LA JURISPRUDENCIA
1
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
71
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1367
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
845
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
553
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
APROBACION DE CANONES
1
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
57
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
8
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
118
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
1
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
6
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
17
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
35
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
9
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
2
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
316
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
18
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES INTERNAS
1
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
295
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
55
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
19
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
7
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
495
AUDITORIA FINANCIERA
44
AUDITORIA OPERATIVA
115
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
20
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
51
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
159
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
153
CALIFICACION DE IDONEIDAD
149
CESION DE CONTRATO
1
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
2
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
119
CONSULTAS INTERNAS
10
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
17
DICTAMEN DE REGLAMENTOS DE TIPOS ABIERTOS
7
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
268
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
27
ESTUDIOS ESPECIALES
25
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
21
FISCALIZACION EVALUATIVA
8
INVESTIGACION
7
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
18
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
35
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
71
PROYECTOS DE FISCALIZACION
353
REFRENDO DE ADDENDUM
271
REFRENDO DE CONTRATOS
695
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
1
REFRENDO DE CONVENIOS
30
REFRENDO DE MEDICAMENTOS (LEY 6914)
7
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DE OFERTAS
3
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
4
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
122
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
470
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
1
TRAMITE DE FONDO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
51
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
83
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
24
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
710
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
73
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
190
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
1101
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1454
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 22840 16 de diciembre, 2021 DFOE-LOC-1549 Señor Francisco Javier González Pulido Secretario del Concejo Municipal javier.gonzalez@abangares.go.cr Señor Heriberto Cubero Morera Alcalde Municipal alcaldia@abangares.go.cr heriberto.cubero@abangares.go.cr MUNICIPALIDAD DE ABANGARES Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de la Municipalidad de Abangares Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal en la sesión inmediata y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de la Municipalidad de Abangares1. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) n.º 7428, 106 del Código Municipal n.° 7794 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.º OAM-0858-2021 del 29 de setiembre de 2021 en atención a lo dispuesto en los artículos 106 del Código Municipal, Ley n.º 7794, y el 19 de la Ley n.º 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de validez ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 16/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 22745 16 de diciembre, 2021 DFOE-LOC-1531 Señora Laura Catalina Rojas Araya Secretaria Concejo Municipal laura.rojas@oreamuno.go.cr Señor Erick Jiménez Valverde Alcalde Municipal erick.jimenez@oreamuno.go.cr MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO Cartago Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de la Municipalidad de Oreamuno. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?3.640,0 millones1. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428, 106 del Código Municipal, Ley N.° 7794 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.° MUOR-AM-1150-2021 del 30 de setiembre de 2021 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). 1 Monto exacto: ?3.640.021.735,35 http://www.cgr.go.cr/ mailto:laura.rojas@oreamuno.go.cr mailto:erick.jimen ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 16/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 23014 17 de diciembre, 2021 DFOE-LOC-1568 Señor Winston Alfonso Norman Scott Secretario General wins0921@gmail.com SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE LIMÓN (SITRAMUPL) Estimado señor: Asunto: Atención al oficio sin número del 30 de noviembre de 2021, referente a solicitud de no aprobación del presupuesto de la Municipalidad de Matina Se atiende el oficio sin número del 30 de noviembre de 2021, en el cual solicita (...) la no aprobación del presupuesto de la Municipalidad de Matina hasta tanto no presupuesten los (sic) partidas establecidas en la convención colectiva de trabajo vigente (...). Al respecto, es importante indicar que en el marco de las atribuciones conferidas a la Contraloría General en los artículos 184 de la Constitución Política, 18 de su Ley Orgánica n.° 7428, 111 del Código Municipal y otras leyes conexas; el Órgano Contralor procedió a realizar la aprobación externa del presupuesto inicial 2022 de la Municipalidad de Matina, otorgándole la correspondiente eficacia jurídica que el presupuesto requiere para su ejecución como parte del marco de referencia de la gestión institucional. Así también, existen una serie de principios de orden constitucional que informan la organización y la función administrativa, en todas sus vertientes. Es así como, cada una de las fases del ciclo presupuestario debe sujetarse al bloque de legalidad de tal manera que se garantice la gestión eficiente, eficaz, económica y de calidad de los recursos públicos1. De tales postulados depende, en gran medida, el derecho fundamental de los administrados al buen funcionamiento de los ser ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 17/12/2021
Institución: SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE LIMON (SITRAMUPL)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 22964 17 de diciembre, 2021 DFOE-LOC-1565 Señora Rode Raquel Ramírez Dawvison Secretaria Concejo Municipal raquel.ramirez@munimatina.go.cr Señor Walter Céspedes Salazar Alcalde Municipal alcaldia@munimatina.go.cr xinia.chamorro@munimatina.go.cr MUNICIPALIDAD DE MATINA Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de la Municipalidad de Matina. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa municipalidad por la suma de ?4.416,1 millones1. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428, 106 del Código Municipal, Ley N.° 7794 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.° DA-WCS-591-2021 del 24 de setiembre de 2021 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). 1 Monto exacto ?4.416.135.852,0. http://www.cgr.go.cr/ mai ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 17/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE MATINA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2021


Auditoría de carácter especial sobre la gestión de auditoría interna del Consejo Nacional de Vialidad DFOE-CAP-RF-00003-2021 Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI Diciembre, 2021 Generalidades Objetivo Determinar si la gestión de auditoría interna del Consejo Nacional de Vialidad (AI-CONAVI) se realiza conforme al marco normativo aplicable con el fin de determinar oportunidades de mejora que coadyuven a su fortalecimiento como componente orgánico del Sistema de Control Interno. En particular, este reporte tiene como finalidad comunicar las condiciones susceptibles de mejora identificadas respecto a los servicios de auditoría y el seguimiento de las recomendaciones. Alcance y Período Este reporte abarca el análisis de las funciones relacionadas con los servicios de la auditoría y seguimiento de recomendaciones realizados por la AI-CONAVI, según se detalla: Figura N° 1: Servicios de la AI-CONAVI y seguimiento de recomendaciones Fuente: Elaboración CGR. El periodo evaluado comprende del 1 de enero de 2019 al 31 de agosto de 2021, ampliándose en los casos que se estime necesario. Este es el primer reporte de la auditoría; durante el proceso de fiscalización se emitirá un informe final que además comprenderá los resultados sobre las acciones relacionadas con organización y planificación estratégica y operativa de la AI-CONAVI. - 1 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ Auditoría de carácter especial sobre la gestión de auditoría interna del Consejo Nacional de Vialidad DFOE-CAP-RF-00003-2021 Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI Diciembre, 2021 Relevancia La auditoría interna es una actividad independiente, objetiva y ases ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 03/12/2021
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2021
Notas de remisión: 21859-2021


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 22561 14 de diciembre 2021 DCA-4794 Señores José Miguel Zeledón Calderón Director, Dirección de Agua José Rafael Marín Montero Oficial Mayor MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGÍA Estimados señores: Asunto: Se otorga autorización al Ministerio de Ambiente y Energía (Dirección de Aguas) para realizar la degradación del procedimiento de Licitación Abreviada 2021LA-000010- 0010800001, para el alquiler de 8 equipos multifuncionales con el servicio de impresión incluido. Nos referimos a su oficio No. DA-1986-2021 del 24 de noviembre del año en curso, mediante el cual solicita autorización para degradar el procedimiento Licitación Abreviada 2021LA-000010-0010800001, el cual fue declarado infructuoso. Mediante oficio No. 21968 (DCA-4690) del 6 de diciembre de 2021 se requirió información adicional, la cual fue atendida por oficio No. DA-2082-2021 del 8 de diciembre de 2021. I. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta lo siguiente: 1. Que la Administración efectuó la Licitación Abreviada 2017LA-000007- 0010800001, contratación marco para el alquiler de 8 equipos multifuncionales con el servicio de impresión incluido, en que resultó adjudicatario la empresa RICOH de Costa Rica S. A. , cuyo vencimiento original era el 28 de agosto 2021 y se gestionó una prórroga por 4 meses la cual cubre hasta el 28 de diciembre 2021 División de Contratación Administrativa 2 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 2. Ag ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 10/12/2021
Documento: 22561-2021.pdf
Institución: MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 22850 16 de diciembre, 2021 DFOE-BIS-0630 Señor Daniel Salas Peraza Ministro MINISTERIO DE SALUD daniel.salas@misalud.go.cr Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto de los beneficios patrimoniales otorgados a sujetos privados mediante transferencias incorporadas en el presupuesto inicial 2022 del Ministerio de Salud. La Contraloría General recibió el oficio N.° MS-DM-9385-2021 de 10 de diciembre de 2021, mediante el cual se remite el presupuesto de los beneficios patrimoniales otorgados a sujetos privados, incorporados en el presupuesto inicial 2022 del Ministerio de Salud, para el cumplimiento de fines relacionados con la salud. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica y 5 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N.° 7428 (LOCGR), según el cual, cuando se otorgue el beneficio de una transferencia de fondos gratuita y sin contraprestación del sector público a un sujeto privado, se requerirá la aprobación por parte del Órgano Contralor del presupuesto de dicho beneficio. La aprobación interna efectuada por el concedente, como requisito de legalidad de los presupuestos de los beneficios a sujetos privados, se determina en el momento en que este incorpora las transferencias como parte de su presupuesto, según lo establecido en la norma 4.1 de la Resolución N.° R-DC-0122-2019 “Normas Técnicas sobre el ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 16/12/2021
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
Proceso: APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
Año: 2021


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 22489 14 de diciembre de 2021 DCA-4783 Señora Hannia Rosales Hernández Directora Ejecutiva a.i CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD Estimado señor Asunto: Se refrenda el contrato suscrito entre el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) y la empresa Puentes y Calzadas Infraestructura SLU, para rehabilitar el puente sobre el Río Barranca producto de la Licitación Pública No. 2020LN-000002-0006000001, por un monto de ¢2.870.041.740,04 Nos referimos a su oficio No. DIE-07-2021-1058 (78) del 1 de noviembre del año en curso, recibido en este órgano contralor el 3 de ese mismo mes y año, mediante el cual solicita el refrendo del contrato suscrito entre el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) y la empresa Puentes y Calzadas Infraestructura SLU, para rehabilitar el puentes sobre el Río Barranca producto de la Licitación Pública No. 2020LN-000002-0006000001. Mediante oficio No. 21694 (DCA-4619) del 1 de diciembre de 2021 este órgano contralor requirió información la cual fue atendida por oficio No. DIE-07-2021-1162 (78) del 3 de diciembre recibido en este órgano contralor el pasado 6 de diciembre. I. Antecedentes. 1. Certificación de contenido económico No. 21-436 emitido por el señor Johaam Piedra Méndez, el 15 de setiembre de 2021, en su condición de Gerente Adquisiciones y Finanzas a.i, según el cual en la subpartida 50202 existe un disponible presupuestario de ¢347.199.000 (Expediente electrónico del refrendo, CGR-REF-2021006889, folio 34). A su vez se adjunta certificación 47-0050-2021 (0370), emitida por el señor Pablo Contreras Vásquez, gerente Construcción de Vías y Puentes a.i, emitida el 17 de setiembre de 2021, que señala que se dispone de un monto de ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 09/12/2021
Documento: 22489-2021.pdf
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2021


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 22483 14 de diciembre, 2021 DCA-4782 Señora Priscilla Zúñiga Villalobos Presidenta Junta Administrativa Dirección General de Migración y Extranjería Estimada señora: Asunto: Se deniega autorización por no requerirse a la Dirección General de Migración y Extranjería para realizar la adjudicación de la Licitación Abreviada 2021LA-000006- 0008700001, para la “Compra y renovación licencias McAfee, AD Manager Plus y QA”. Nos referimos a su oficio PI-0456-11-2021 del 15 de noviembre del año en curso, recibido en esta Contraloría General el 30 de noviembre, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. I. Antecedentes y justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, la Administración manifiesta lo siguiente: 1. Que mediante el oficio 09963 (DCA-2644) del 6 de julio del año en curso, esta Contraloría General concedió autorización a la Dirección General de Migración y Extranjería, para iniciar sin contenido presupuestario cuatro procedimientos ordinarios para la contratación de servicios profesionales para la compra de licenciamiento y renovación de licencias McAfee Mvision cloud services, equipo de cómputo con repuestos para mantenimiento, equipo de comunicación y aires de precisión para los servidores. 2. Que tal y como se explicó en la solicitud inicial, el presupuesto provendría de un Presupuesto Extraordinario de la República (con el superávit libre de la institución, fuente 900). De ahí que, con el permiso de la Contraloría General para iniciar sin contenido económico, facilitaba iniciar el proceso de contratación y adjudicar sólo cuando se dispusiera de los recursos y ejecutar el ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 10/12/2021
Documento: 22483-2021.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2021


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01360-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas con cincuenta y dos minutos del catorce de diciembre del dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por BUFETE MORA Y MORA; MAYRA ROJAS GUZMÁN y MAURICIO BENAVIDES CHÁVES en contra del acto de adjudicación del PROCEDIMIENTO POR PRINCIPIOS No. 2021PP-000027-0002000001 promovido por el CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO para la contratación de notarios externos, recaído a favor de cuatro notarios titulares a saber: Rodrigo Alberto Vargas Ulate, identificación 1-0701-0315, Sandra Alvarado Mondol 7-0093- 0637, Laura Ramirez Ulate, identificación 1-0795-0877 y Guillermo Brenes Cambronero, identificación 3-0212-0041, cuantía inestimable.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el veinticinco de noviembre del dos mil veintiuno, la señora Mayrin Mora Mora -en calidad de representante legal del Bufete Mora y Mora-, presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación del procedimiento por principios No. 2021PP-000027-0002000001 promovida por el Consejo Rector Sistema de Banca para el Desarrollo.------------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que el veintiséis de noviembre del dos mil veintiuno, la señora Mayra Rojas Guzmán, presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación del procedimiento por principios No. 2021PP-000 ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 14/12/2021
Institución: PARTICULAR
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2021